Hotel Il Monastero

Localita Geremeas, Quartu Sant'Elena, Italia
(18,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Il Monastero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quartu Sant'Elena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna, está ubicado en Quartu Sant'Elena y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y minigolf.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como windsurfing y buceo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Il Monastero para descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Maracalagonis, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 302 opiniones