Il Vigneto Bed And Breakfast Trecastagni

Via Dottor Giuseppe Zappalà 1, Trecastagni, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Il Vigneto Bed And Breakfast Trecastagni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trecastagni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Trecastagni, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Viagrande y ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece 5 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado a solamente 35 minutos en coche del bed & breakfast. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Rustici Resort
Via Archimede 5
La Casa dell'Artista
Via Federico De Roberto 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 34 opiniones