Hotel Dolomiti Dimaro

Via campiglio n. 61, Dimaro, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Dolomiti Dimaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dimaro, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, un centro de belleza y una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Funivie Folgarida Marilleva. Además, ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones con una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Commezzadura y Monclassico.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Cajero automático, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Sottobosco
Via Campiglio 60
Albergo Dimaro
Via Campiglio, 78
Garni Val Meledrio
Piazza Centrale 11
Kaiserkrone B&B
Piazza Serra 3
Residence Bonetei
Via Bonetei 12
Serena Hotel Dimaro
Via Gole n 90
Holiday Inn Dimaro/val Di Sole
Val di Sole - Trentino / Via Campiglio, 40
Sport Hotel Rosatti
Via Campiglio 14
Gran Vacanze Hotel
Via Campiglio 1
Park Hotel Bellevue Dimaro
3, Via Campo Carlo Magno
Hotel Vittoria Dimaro
Street Iron Bridge, 41
Hotel Gran Baita Dimaro
Via Campiglio 208
Hotel Derby
Via Campiglio 212,
Buscar hoteles