Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Venezia Park

Via Derna 3, Castelnuovo del Garda, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Venezia Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Garda, este acogedor hotel de 3 estrellas cuenta con una piscina. También ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como un jardín, una caja fuerte y un ascensor. Además, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno buffet que se ofrece a diario en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Peschiera del Garda y Lazise, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze Cris
via Derna, 1
Hotel Confine Lazise
via Confine, 50
Affittacamere La Palazzina
Via Belvedere 24
Kairos Garda Hotel
Via 25 Aprile n.36 - Loc. Cavalcaselle
Hotel Dore
Via Milano 23
Locanda Bella Italia
Via Filiselle, 16
Gasparina Village
Loc. Gasparina, 7/a
Hotel Campanello
Via Campanello 7
Agriturismo La Palazzina
Via Palazzina, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 436 opiniones