Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Confine Lazise

via Confine, 50, Castelnuovo del Garda, Italia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Confine Lazise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lazise.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un teléfono y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al lago de Garda. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Verona, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kairos Garda Hotel
Via 25 Aprile n.36 - Loc. Cavalcaselle
Hotel Dore
Via Milano 23
Locanda Bella Italia
Via Filiselle, 16
Gasparina Village
Loc. Gasparina, 7/a
Agriturismo La Palazzina
Via Palazzina, 12
Hotel Campanello
Via Campanello 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 533 opiniones