Kallikoros Country Resort & Spa

Strada prov.le 8 Renna Torresena Km. 1, Noto, Italia
(7,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kallikoros Country Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noto, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Noto.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder caminando a Noto Radio Observatory. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Noto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 457 opiniones