Hotel Villa al Piano

Via del Piano 23, Lastra a Signa, Italia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa al Piano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lastra a Signa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con servicio de traslados, una zona específica para fumadores y un jardín.

La propiedad tiene 5 habitaciones que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una mosquitera. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

Todos los dias los huéspedes pueden disfrutar de un tranquilo desayuno en la veranda del restaurante. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Queda a solo 20 minutos caminando de Lastra a Signa Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lastra a Signa y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Locandella Del Poggio
via Poggio Vittorio 29
Agriturismo Villani
via Leonardo da Vinci
Fattoria Albanese Labardi
Via San Lorenzo Ai Monti 2/4
Podere Nannera
Via Antonio del Pollaiolo 4
Villa Saulina
Via Maremmana 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 48 opiniones