Residenze Piandaccoli

Via di Piandaccoli, 8/10, Lastra a Signa, Italia
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenze Piandaccoli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lastra a Signa, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de traslados al aeropuerto, una piscina y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, un jardín y ping-pong. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar visitas turísticas.

En la propiedad hay 13 apartamentos de estilo rústico, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Florencia se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Además, Montelupo Fiorentino y San Casciano in Val di Pesa quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere Nannera
Via Antonio del Pollaiolo 4
Villa Saulina
Via Maremmana 11
Fattoria Albanese Labardi
Via San Lorenzo Ai Monti 2/4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones