Aquae Sinis Albergo Diffuso

Via C. Battisti, 44, Cabras, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aquae Sinis Albergo Diffuso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabras, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Este encantador hotel ofrece un baño de vapor turco, y está situado a un breve trayecto en coche de Oristán y Riola Sardo.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un patio con jardín y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene 16 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, minibar y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Giants of Monte Prama, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Canu
Via Firenze, 9
Summertime
Via Tharros,190
Villa Giada Cabras
Via Giacomo Leopardi 102
Sa Crannaccia
Via Vespucci, 32
Su Soi Hotel Cabras
Strada Provinciale 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 214 opiniones