Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Duccio di Buoninsegna

Via del Porrione 50, Siena, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Duccio di Buoninsegna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siena, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Siena, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está apenas a un breve paseo de la Catedral de Siena, Monte dei Paschi di Siena y Santa Maria della Scala.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece diariamente.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Siena.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccolo Hotel Etruria
Via delle Donzelle 3
Hotel Tre Donzelle
Via Delle Donzelle 5
Siena B&B Hospitality
Via Giovanni Duprè 11
Centrale Hotel Siena
Via Cecco Angiolieri, 26
B&B Le Camere di Livia
Via San Martino 12
Palazzo Fani Mignanelli
Via Banchi di Sopra 15
Palazzo Masi
Casato di Sotto 29
Lorenzini Rooms 1
Via Giovanni Dupre 101
I Terzi Di Siena
Via Dei Termini 13
B&B Il Corso
Via Banchi di Sopra n°6
Buscar hoteles