Hotel Monte Croce

Piazza Rosmini, 8, Bedollo, Italia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Monte Croce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedollo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bedollo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Baselga di Pinè y dispone de actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una sauna. También cuenta con una caja fuerte, una sala de juegos y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 35 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a 70 minutos Hotel Monte Croce. Los Dolomitas y Fiemme Valley están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miramonti Bedollo
Via Cavour 20
Hotel Pineta Bedollo
Lago delle Piazze
Buscar hoteles