Hotel Sciatori Temu

Via Roma 77, Temù, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Sciatori Temu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temù, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, acceso directo a las pistas y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ponte di Legno. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, taquillas de esquí y un baño de vapor turco.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Monte Tonale, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También se encuentra a escasos minutos de Valtelina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avio
Via Roma 26
Garni la Genziana
Via Nazionale 1
Residence Hotel Raggio di Luce
Via Valeriana 46 loc. Plazza vicino
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 72 opiniones