Desiree Hotel Marciana

Isola d'Elba, Spartaia, Procchio, Procchio, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Desiree Hotel Marciana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Procchio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla de Elba y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen Wi-Fi gratis y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes pueden aprovechar las actividades al aire libre Desiree Hotel Marciana, como el buceo, el windsurfing y la equitación, además del servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, Marciana Marina y Portoferraio se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Di Procchio
Via Fonte al Leccio 1
Hotel Monna Lisa
Via Fontalleccio 10
Hotel Del Golfo Marciana
Via Delle Ginestre N° 31
Albergo Dei 10 Colori
Via Delle Ginestre 57
Albergo Le Briciole
Località Redinoce 5,
Elbamar Procchio
Via Campo all'Aia
Hotel Brigantino Marciana
Localita Campo All'aia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 289 opiniones