Delta Hotel Florence

Viale Vittorio Emanuele 3, Calenzano, Italia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.26/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delta Hotel Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calenzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece una piscina infantil, una lavandería y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones son tradicionales y confortables, y todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Florencia queda a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Sesto Fiorentino y Campi Bisenzio también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valmarina
Via Baldanzese 146
La Villetta Hotel Calenzano
Via Baldanzese 73
First Hotel Calenzano
Via Dino Ciolli 5
Marchese Margherita
Via Giusti 137
Albatros Hotel Calenzano
Via di Prato 62
Poggio alla Pieve Relais
Localita Sommaia 27
Buscar hoteles
Valoración global:
5.26 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
5.35/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.27/10
Comidas:
5.48/10
Habitaciones:
5.25/10
Basado en 261 opiniones