Residenze del Conte Agudio

Piazza Garibaldi 32, Malgrate, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residenze del Conte Agudio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malgrate, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 1,5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Malgrate. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una nevera, un lavavajillas y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una zona de comedor.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a 50 minutos Residenze del Conte Agudio. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Lecco y Valmadrera.

Instalaciones del hotel

Lago, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Griso
Strada Provinciale 51
Villa Maggie
Via Sant'Antonio 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones