Crystal Sea Hotel Forza d'Agro

Statale Jonica, 114 - km 39 Marina d’Agrò, Forza d'Agrò, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crystal Sea Hotel Forza d'Agro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forza d'Agrò, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina internacional e italiana. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baia Taormina Grand Palace Hotel Forza d'Agro
Via Nazionale, Marina d’Agrò
Hotel Agostiniana
Via Alcide De Gasperi 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 320 opiniones