Hotel Hermes Cremona

Via Passolombardo, 1, Cremona, Italia
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hermes Cremona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cremona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cremona y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un mostrador turístico, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Brescia queda apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Cremona Cathedral es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Visconti
Via Giuseppina 145
Ibis Cremona
Via Mantova
Locanda Tre Spade
Via Buoso Da Dovara 4
Continental Hotel Cremona
Piazza della Liberta 26
Delle Arti Design Hotel
Via Bonomelli 8
Locanda Torriani
Via Janello Torriani 7
Astoria Hotel Cremona
Vicolo Bordigallo 19
Hotel Impero Cremona
Piazza della Pace 21
Buscar hoteles