Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Torriani

Via Janello Torriani 7, Cremona, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Locanda Torriani, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cremona, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se contemplan vistas a Cremona Cathedral, está situada a solo unos pasos de los principales lugares de interés de Cremona. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que están equipados con una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con calefacción, una mosquitera y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Stadio Giovanni Zini. Queda a solo 20 minutos caminando de Cremona Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Cremona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astoria Hotel Cremona
Vicolo Bordigallo 19
Delle Arti Design Hotel
Via Bonomelli 8
Hotel Impero Cremona
Piazza della Pace 21
Continental Hotel Cremona
Piazza della Liberta 26
Locanda Tre Spade
Via Buoso Da Dovara 4
Ibis Cremona
Via Mantova
Hotel Cremona Viale
Viale Po, 131
Albergo Visconti
Via Giuseppina 145
Hotel Hermes Cremona
Via Passolombardo, 1
Locanda Del Carrobbio
Via Castelverde, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones