Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sorriso Toscolano-Maderno

Via Religione 5, Toscolano-Maderno, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Sorriso Toscolano-Maderno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toscolano-Maderno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Garda, este moderno hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, masajes y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

En la misma zona Hotel Sorriso Toscolano-Maderno hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Saló se encuentra a solo un breve trayecto en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Borgo degli Ulivi
Via Bellini n.25
Residence Marconi
Viale Guglielmo Marconi 38
Garden Toscolano-Maderno
Viale Marconi 15 - 25088 Toscolano Maderno
Toscolano Apartment 8
Toscolano Maderno
Toscolano Apartment 5
Toscolano Maderno
Hotel Tre Lampioni
Via Statale, 60
Villa Susina
Via S. Ambrogio 10
B&B All'Orologio
Via Mazzini 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 194 opiniones