Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Maria Au Lac

Via Roma 45, Toscolano-Maderno, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Villa Maria Au Lac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toscolano-Maderno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una caja fuerte, un lago y un servicio de guardaequipajes. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un mostrador turístico y un servicio de limusina, entre otros servicios. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Gardone Riviera y Saló.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Dolcessenza
Via Grotten Stina 70
Hotel Milano Toscolano-Maderno
Lungolago Zanardelli 12
Hotel Eden Toscolano-Maderno
Piazza San Marco 27
I Limoni del Rustichel
via Montemaderno n.39
Hotel Maderno
Via Statale, 12
Hotel Vienna Toscolano Maderno
via Garibaldi, 31/43
Piccolo Feudo
Via Benamati 89
Caselli Vigole al Sole
Via Sanico 9
Interhome - Il Piccolo
Toscolano Maderno
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 684 opiniones