Cervano

Entrance From Fraction Cecina 30,Via Sassello, Toscolano-Maderno, Italia
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Cervano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toscolano-Maderno, Italia.

Descripción del hotel

Emplazada al lado del lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de un club infantil, alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi gratis. También ofrece un mostrador turístico, un parque infantil y salas de reuniones.

La propiedad dispone de servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un microondas, una cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un sofá cama y un baño privado equipado con albornoces.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a 70 minutos Cervano. Vittoriale degli italiani está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Le Brede
Via Golf, 23
Hotel Adria & Resort
Piazza Caduti 4
Hotel Igea
Via Caboto 6
Toscolano Apartment 6
Toscolano Maderno
Toscolano Apartment 2
Toscolano Maderno
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 37 opiniones