Le Case Macerata

Contrada Mozzavinci 16/17, Macerata, Italia
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Case Macerata, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macerata, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Macerata y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

La propiedad tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Emplazada en la región vinícola de las Marcas, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Sferisterio di Macerata es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel i Colli
Via Roma 149
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 120 opiniones