Michelangelo House Holiday

Contrada Cicà 39, Gioiosa Marea, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Michelangelo House Holiday, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gioiosa Marea, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece salas de reuniones, masajes y una peluquería.

Las habitaciones de alquiler están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avalon Sikani
Contrada Licari
Hotel Capo Skino
Via Skino 3
I Muci Bed & Breakfast
Via Francesco Crispi, 11
Villaggio Capo Alaua
Localita Calava
Residence Calava Villa Rosa
Contrada Calavà
Hotel Corallo Gioiosa Marea
Cont.da Capo Calava 34
Hotel Club Capo Calava
Contrada Calavà
Vime Villa Ridente Club Resort Gioiosa Marea
Strada Statale 113, Km 83,800
Buscar hoteles