Borgo Il Poggiaccio

Strada Statale Maremmana 541, Sovicille, Italia
(6,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Borgo Il Poggiaccio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sovicille, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 16 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Siena-Ampugnano Airport está a unos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Val di Merse queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Pretale
Localita Pretale
Podere Incrociati
Sp 52 Strada della Montagnola 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 191 opiniones