Casa Di Campagna In Toscana

Strada Dell'aeroporto 1, Sovicille, Italia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Casa Di Campagna In Toscana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sovicille, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, un parque infantil, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, una nevera y un cuarto de baño privado, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale Il Colombaio
Strada di Caldana 4
Arianna Residence Sovicille
Via Tom Benetollo N. 23
Interhome - Il Valacchio
Near Strada di Ponte Allo Spino
Hotel Ristorante Le Logge
Via dell'Arco 4-8 - Sovicille
Antico Borgo Di Torri
Vicolo Delle Cantine 1 Loc. Torri
Buscar hoteles