Antico Borgo Di Torri

Vicolo Delle Cantine 1 Loc. Torri, Sovicille, Italia
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Antico Borgo Di Torri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sovicille, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y masajes.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con calefacción, un secador de pelo y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Siena-Ampugnano Airport está ubicado a unos 15 minutos en coche del bed & breakfast. Siena y Monticiano se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arianna Residence Sovicille
Via Tom Benetollo N. 23
Borgo Pretale
Localita Pretale
Casa Di Campagna In Toscana
Strada Dell'aeroporto 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones