Hotel Re Lissone

Via Nuova Valassina 110, Lissone, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Re Lissone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lissone, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Lissone-Muggio Railway Station, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Lissone. También cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también dispone de un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel pone a su disposición 65 habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Autodromo Nazionale Monza, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por otro lado, Desio y Muggiò se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Regency Hotel
Viale Valassina 230
Hotel Motel Ascot
Via Colzani 10
Buscar hoteles