Hotel Garni Laurino

Via Antoniazzi 14, Cavalese, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 10

Hotel Garni Laurino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavalese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, un jacuzzi y alquiler de equipos de esquí, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Castello-Molina di Fiemme y Varena. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Todas las mañanas Hotel Garni Laurino sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Asimismo, está a unos minutos de Fiemme Valley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Stellune
Via Passeggiata Narena 11/A
Volpe Rossa
Via Val Gambis 4
Hotel Relais Grunwald
Via G. Bresadola 3
Hotel Orso Grigio Cavalese
Via Giovanelli 5
Hotel Excelsior Cavalese
Piazza Cesare Battisti 11
Park Hotel Azalea
Via Delle Cesure 1
Park Hotel Sacro Cuore
Via Val di Ronco, 1
Hotel La Stua
Piazza Dante
Trunka Lunka
Via De Gasperi , 6
Park Hotel Bella Costa
Via Trento 34 A
Hotel Panorama Cavalese
Via Cavazal 7
Residence Casa Cavalese
Via Brunetta 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 183 opiniones