Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dei Tartari Guidonia Montecelio

Via Lago dei Tartari, Guidonia Montecelio, Italia
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Dei Tartari Guidonia Montecelio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guidonia Montecelio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Guidonia Montecelio, este hotel está a un breve viaje en coche de Tívoli y cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Y además, ofrece una lavandería, conserje y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante Hotel Dei Tartari Guidonia Montecelio es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado apenas a 25 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Verde 2
Via Muzio Scevola 11
B&B Nimfea
Via Biseo 27
Fabio Hotel Guidonia Montecelio
Via Colle Ferro, 39-A
Agriturismo La Meridiana
Via Maremmana Inferiore N 378
Park Hotel Imperatore Adriano
Via Giuseppe Garibaldi 167
Villa Giubileo
Via Michelangelo Buonarroti 7, località Pichini
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 78 opiniones