Hotel Cecere

S.S. 100 Km 52 , 700, Mottola, Italia
(8,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Cecere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mottola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mottola y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 43 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Taranto-Grottaglie Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Castellaneta y Noci también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Isabella Exclusive Hotel
Palazzo Ducale, Localita San Basilio
Casa Isabella Hotel Taranto Mottola
Palazzo Ducale, Località San Basilio
Relais Masseria La Grande Quercia
Contrada Terzi, 249
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 111 opiniones