Hotel Spol - Feel At Home

Via Dala Gesa 245, Livigno, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Spol - Feel At Home, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livigno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a los Alpes Italianos, está ubicado a escasa distancia de los principales lugares de interés de Livigno. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un centro de belleza y un baño de vapor turco. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y visitar Livigno y la zona de alrededores.

Las habitaciones incluyen zapatillas, minibar y jacuzzi. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que desean salir a comer fuera, en la misma zona encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Aquagranda Livigno Wellness Park. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Livigno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Larice
Via Botarel 40
Casa Gemma Livigno
Via Dala Gesa 563, Livigno , Italy
Hotel Camana Veglia
Via Ostaria 583
Hotel Garni Francesin
Via Ostaria 442
Alp & Wellness Hotel Mota
Via Ostaria, 11
Livigno Chalets Apartments
Via Dala Gesa 610/A
Hotel Wellness Crosal
Via dala gesa, 38
Chalet C'Est La Vie
Via Dala Gesa 20 A
Hotel Caravasc
Via Dala Gesa, 708
Caravasc
Via Dala Gesa 78
Hotel Bernina Livigno
Via Dala Gesa 486
Helvetia Hotel Livigno
Via Plan 415
Hotel Garni Costanza
Via Domenion 129
Hotel Angelica Livigno
Via Crosal 54
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 382 opiniones