Hotel Vittorio Barano d'Ischia

Via Maronti 71, Barano d'Ischia, Italia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Vittorio Barano d'Ischia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barano d'Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está a diez minutos a pie de Giardini Aphrodite Apollon y, además, dispone de una piscina cubierta y una playa privada. Y además, cuenta con masajes, servicio de niñera y un solárium.

El hotel ofrece 45 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barano d'Ischia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Playa privada, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Gondola
Spiaggia dei Maronti
Hotel La Mandorla
Via Maronti 39
Hotel San Giorgio Terme
Spiaggia dei Maronti
Casa Antonio
Via Giorgio Corafà, 55
Hotel Parco Smeraldo Terme
Via dei Maronti 42
Villa al Mare
Via Maronti 38
Hotel Regina del Mare
Spiaggia dei Maronti
Albergo Villa Giusto
Via Maronti 14
Hotel La Luna
Via Provinciale Barano Testaccio 8
Casa Vacanza Villa Lesto
Via Bosco Dei Conti N7
Hotel Internazionale Ischia
Via Acquedotto 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 440 opiniones