Hinterland

Viale Vienna 1, Monserrato, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hinterland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monserrato, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Monserrato, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de escritorio, minibar y teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Poetto, Orto Botanico dell'Universita di Cagliari y Cagliari Cathedral. Los huéspedes pueden visitar Cagliari y Quartu Sant'Elena, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paulis Hotel Monserrato
via Tito Livio n.72
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 27 opiniones