Villa Neri Resort & Spa

Contrada Arrigo, Linguaglossa, Italia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Neri Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linguaglossa, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna.

El resort dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de una peluquería, servicio de niñera y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Villa Neri Resort & Spa para descubrir los alrededores. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgata Baldazza
Contrada Baldazza
Il Nido dell'Etna
Via Matteotti (ang. Via Livatino)
Shalai Resort
Via Marconi 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 410 opiniones