La Locanda di Villa Toscana

Via Vittorio Emanuele 41, Bibbona, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Locanda di Villa Toscana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibbona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este encantador hotel cuenta con un jardín, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Palazzino
Via di Bacco, 10-12
Relais Sant'Elena
Via Campo Di Sasso
Ginestriccio
Via di Sasso - 57020
Le Capanne Bibbona
Via Aurekua Km 273 Bibbona
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 97 opiniones