B&B Parcomonsignore

Contrada Parco Monsignore, San Vito dei Normanni, Italia
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

B&B Parcomonsignore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito dei Normanni, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en San Vito dei Normanni, este bed & breakfast se encuentra a 35 minutos de Casale Airport y cuenta con un jacuzzi y una piscina. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, servicio de niñera y una peluquería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además incluyen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para cenar. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 29 opiniones