Hotel Miralago

Piazza Cozzaglio 2, Tremosine, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Miralago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremosine, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

El hotel tiene habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades Hotel Miralago encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Riva del Garda queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Verona se encuentra a 90 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella D'Oro Hotel Tremosine
Via Cavalieri Vittoriosi Veneto 1
Hotel Paradiso Tremosine
Viale Europa 19
Appartamenti Katia
Via Cav.Vittorio Veneto 19
Residence Terry Apartments
Via Cav. Vittorio Veneto, 29
Fenil Del Santo
Via Rocchetta 4
Park Hotel Faver
Via A. Volta 15
Hotel Pineta Campi
Via Campi 2
Campi Residence
15 Larch Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 273 opiniones