Relais Villa Buonanno

Viale Buonanno 10, Cercola, Italia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Villa Buonanno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cercola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cercola y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, salas VIP y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del Relais Villa Buonanno pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, previa petición, aunque diariamente también se sirve un desayuno buffet en el comedor.

El hotel está a 10 minutos a pie de Cercola Airfield y a 20 minutos conduciendo de Nápoles. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cercola.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Del Pino
Via Della Corte 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 687 opiniones