Hotel Miramare Marina di Ragusa

Lungomare Andrea Doria 42/44, Marina di Ragusa, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Miramare Marina di Ragusa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Comiso está a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Scicli y Santa Croce Camerina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aria di Mare
Lungomare Andrea Doria 25
La Moresca
Via Dandolo 63
B&B Bianco e Blu
Via Imperia 13
Case Vacanze Pomelia
Lungomare Andrea Doria
Terraqua Hotel
Via Delle Sirene 35
Baia del Sole
Lungomare Andrea Doria 190
Donnafugata Relais
Lungomare Andrea Doria 250
Kamena Residence
Via Duilio 39
Residence Case Iblee
Lungomare Andrea Doria 250
Hotel Andrea Doria
Lungomare Andrea Doria 210
Casa Vacanza Il Giardino dei Girasoli Ragusa
Via Dott. Salvatore Ottaviano 58/E
Buscar hoteles