Hotel Miralago Terni

Via Noceta 2, Terni, Italia
(9,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Miralago Terni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Terni y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Lago Terni
Vocabolo Mazzelvetta 4
Complesso Agrituristico La Ciriola
Voc. Valle Spoletina, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 312 opiniones