Complesso Agrituristico La Ciriola

Voc. Valle Spoletina, 18, Terni, Italia
(11,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Complesso Agrituristico La Ciriola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terni, Italia.

Descripción del hotel

Esta histórica propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín, una piscina infantil y un parque infantil. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se preparan comidas para llevar.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como una terraza privada, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miralago Terni
Via Noceta 2
Hotel Del Lago Terni
Vocabolo Mazzelvetta 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 168 opiniones