Hotel Centrale Tirano

Via Don Luigi Albonico 27, Tirano, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Centrale Tirano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tirano, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Dispone de un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, masajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel es ideal para visitar Aprica y Villa di Tirano, y además está a unos diez minutos caminando de Tirano Rhaetian Railway Station. Además, queda al lado de Valtelina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Gusmeroli
Piazza Cavour 5
Hotel Meuble Stelvio
Via Lungo Adda IV Novembre 1
La Casa Del Quirino
Via Stelvio 25
Corona Hotel Tirano
Viale Italia, 19
La Rotonda
Via Elvezia 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 344 opiniones