Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo La Quercia della Gallura

Location Balajan, Luogosanto, Italia
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo La Quercia della Gallura, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luogosanto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Luogosanto, este alojamiento en granja está a un breve trayecto en coche de Arzachena y cuenta con una terraza, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

El alojamiento en granja pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También cuenta con traslados al aeropuerto, una zona específica para fumadores y servicio de traslados.

Las habitaciones Agriturismo La Quercia della Gallura vienen con una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una mosquitera, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del alojamiento en granja abre a la hora de comer y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda queda apenas a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 123 opiniones