Landhaus Hotel Kristall

St. Felixweg 16, Marlengo, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Hotel Kristall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marlengo, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Merano, este hotel está ubicado en Marlengo y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a solamente 30 minutos en coche del hotel. Merano y Lagundo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giardino Marling
St. Felix Weg 18
Wellnesshotel Glanzhof
Nörderstraße 1
Hotel Marlena
Via Tramontana 6
La Maiena Life Resort
Via Tramontana 15
S' Rossl Cavallino
Via Palade 105
Garni Sunnwies
Via S. Felice 12
Hotel Residence Unterpazeider
Norder-Strasse 32
Gasthof Anny
Gampenstraße 29
Hotel Paradies Marling
Via Max Valier 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones