La Maiena Life Resort

Via Tramontana 15, Marlengo, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Maiena Life Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marlengo, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos en coche de Valle Venosta, este resort dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet o inglés, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano queda a un trayecto de 25 minutos en coche del resort. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Merano, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giardino Marling
St. Felix Weg 18
Landhaus Hotel Kristall
St. Felixweg 16
Garni Sunnwies
Via S. Felice 12
Hotel Residence Unterpazeider
Norder-Strasse 32
Hotel Marlena
Via Tramontana 6
Wellnesshotel Glanzhof
Nörderstraße 1
S' Rossl Cavallino
Via Palade 105
Gasthof Anny
Gampenstraße 29
Hotel Paradies Marling
Via Max Valier 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 302 opiniones