Agriturismo Monterosello

Via Castelvecchio 21, Città di Castello, Italia
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Monterosello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città di Castello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Alquiler de bicicletas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el alojamiento en granja. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El alojamiento en granja ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Asimismo, Umbertide y Montone quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Molenda B&B Citta di Castello
Vocabolo Monini 10, San Paterniano
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones