Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Classhotel Napoli

Via 11 Settembre (ex Variante 7 bis), Marigliano, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Classhotel Napoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marigliano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Marigliano y está a solo veinte minutos andando de Marigliano Railway Station. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor.

El hotel ofrece 141 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a solamente 25 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Nápoles, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casal dell' Angelo
Via Variante 7 bis km 40.400
Buscar hoteles