Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Sapore della Luna

Contrada Spiagge 23, Monteprandone, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Il Sapore della Luna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteprandone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Monteprandone y dispone de una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este lujoso hotel-inn dispone de un parque infantil, conserje y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel-inn sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Zia Rina
via del Corso 61
Hotel San Giacomo
Via Giacomo Leopardi 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 264 opiniones