Il Sapore della Luna

Contrada Spiagge 23, Monteprandone, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Il Sapore della Luna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteprandone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Monteprandone y dispone de una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este lujoso hotel-inn dispone de un parque infantil, conserje y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel-inn sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Zia Rina
via del Corso 61
Hotel San Giacomo
Via Giacomo Leopardi 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 254 opiniones