Hotel San Giacomo

Via Giacomo Leopardi 10, Monteprandone, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel San Giacomo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteprandone, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de las Marcas, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 28 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Borgo da Mare
Via Allegretti
Casa Zia Rina
via del Corso 61
Il Sapore della Luna
Contrada Spiagge 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones