Damanse Hotel Ricadi

Contrada Torre Marino, Ricadi, Italia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Damanse Hotel Ricadi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ricadi, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de San Nicolo. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una piscina infantil y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo y senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Damanse Hotel Ricadi para descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ricadi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Botones, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Damanse
Str Prov Le Tropea Capo Vaticano Calabria
Old River
Residence Old River Loc.ta Torre Ruffa Capo Vaticano
Hotel Villaggio Stromboli Ricadi
Localita Torre Marino
Residence Hotel Felix
Contrada Gurdunello
Hotel Villaggio Cala Di Volpe
Localita Torre Marino, Capo Vaticano
La Costa Smeralda
Via Provinciale snc
Villaggio Club Baia del Sole
C.Da Torre Ruffa
Hotel Villaggio Roller Club
Localita Torre Ruffa
Hotel La Bussola Ricadi
V.le Giuseppe Berto 89865
Villaggio Athragon
Contrada Tonicello
Residence Le Playe
C/Da Biluscia
Villaggio Il Gabbiano
Localita Tonicello 19736
Villaggio Residence Old River
Localita Torre Ruffa, Capo Vaticano
Hotel Ristorante Stella Marina
Via Grotticelle (Loc. Capo Vaticano)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 75 opiniones